viernes, 29 de febrero de 2008

VERTIGO – AVANCE DE "YOUNG LIARS".

En el D.M.Z. # 28 se publica un avance de YOUNG LIARS, la nueva serie de David Lapham en la que como de costumbre el autor californiano se encarga del guión y del dibujo; y que será publicada en breve por VERTIGO.
Por lo que podemos ver en el avance, la colección tendrá el mundo de la música de trasfondo, concretamente el entorno de los grupos por-rock que se abren camino desde lo más bajo. Aquí conocemos a Danny Noonan un chico de pueblo algo decepcionado que acudió a la gran ciudad siguiendo los cantos de sirena del sueño de ser una estrella y ahora trabajan en una bodega; además nos encontramos a variopintos personajes de la calle (chichas duras y camorristas, travestis…), que siendo un cómic de Lapham tendrán seguramente un papel destacado.
Tras varios trabajos en el Mainstream algo fallidos (Batman en DC y en MAX de Marvel), David Lapham nos presentó el año pasado una magnífica obra, SILVERFISH. Ahora parece que la comunión Lapham – VERTIGO continúa. Puede que este nuevo fichaje estrella para el sello aporte más calidad a un sello algo venido a menos como es VERTIGO.

YOUNG LIARS se publicará el próximo 5 de marzo, seguiremos contando más detalles entonces.

No hay comentarios: