viernes, 9 de enero de 2009

SERVIDOR COLABORARÁ EN ZONA NEGATIVA

Hace unos días tuve un encuentro con José Torralba, encargado de la sección VERTIGO de la web ZONA NEGATIVA (que a todo el mundo le sonará). En dicha charla José me propuso colaborar en su sección firmando un artículo mensual que haga repaso a lo más destacable del mes en VERTIGO USA. Como no podía ser de otra manera, me sentí halagado y acepté.

José Torralba anunciaba la colaboración en su sección esta mañana (link), de manera que no tiene sentido mantener el tema más tiempo en secreto. Así que a partir de febrero y espero que durante mucho tiempo el espíritu DE VERTIGO se extenderá hacia ZONA NEGATIVA. Al proyecto también se ha unido Héctor Gómez de LOS DIARIOS DE VILLA FABULA, que hará lo propio con la actualidad USA de FABLES.
Desde aquí quiero agradecer de nuevo a José su confianza e invitaros a todos a que paséis por ZONA NEGATIVA al menos una vez al mes (aunque yo os recomiendo que paséis a diario) para ver mi artículo.
Una vez esté todo listo, anunciaré la fecha de publicación de mi primer artículo.
Cambiando de tema, os invito a que os paséis por aquí mañana para celebrar juntos el primer aniversario de este blog.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Será un auténtico honor y un placer colaborar contigo, Raúl. Ya estoy deseando ver los textos publicados. Viendo el nivel de esta web, estoy seguro de que harán honor al nombre que, en tan corto espacio de tiempo, ya te has creado entre los aficionados a la linea Vertigo en España.

Un saludo y ten por seguro que me pasaré por aquí mañana a celebrar el cumple de De Vertigo.

CARLOS P. dijo...

Enhorabuena, primero un artículo tuyo en el Dolmen y ahora esto de Zona Negativa. ¿Lo próximo que será, un programa de televisión?...

Anónimo dijo...

Ahhh la Iberia, tan lejos de mi tierra.. Congratulations dude! Now; kick some ass there!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.