miércoles, 1 de abril de 2009

PRIMERAS IMAGENES DEL FILTHY RICH

Por fin se pueden contemplar tres de las páginas que nuestro compatriota Víctor Santos está realizando para FILTHY RICH, el proyecto que lleva a cabo junto a Brian Azzarello en VERTIGO.
Como era de esperar, este avance deja constancia del gran trabajo que está realizando el artista así como su seriedad y buen hacer.
El trabajo completo está previsto que salga a la venta en EEUU el próximo 19 de agosto. Ahora toca esperar un poco para poder disfrutar lo que seguramente va a ser una muy buena obra.
Vamos ahora a por las imágenes:



Más información en los siguiente links:
-Blog de Victor Santos.
-HERO COMPLEX.

4 comentarios:

Gaeta dijo...

A mi no me acaba de convencer, la verdad. Por las tres páginas de muestra, me parece un trasunto de Sin City, donde intenta copiar las forma del uso de sombras de Miller, pero sin sus grandes aciertos formales.

Habrá que ver el cómic completo, claro, para poder valorar completamente.

También tengo que decir que no he leído nada de Victor Santos, por eso, ya que el dibujo no me ha resultado nunca atrayente. ¿Hay algo que sea aconsejable por el guión?

Raúl Martin dijo...

Creo que Víctor aportará ironía y cinismo al cliché del género negro. Es un autor muy inteligente con un estilo personal, me parece que sabe muy bien lo que está haciendo.
Tampoco soy un gran conocedor de su obra. Lo que más me atrae son LOS REYES ELFOS. Si te gusta la fantasía heroica bien hecha, puedes probar.

Gaeta dijo...

Bufff... Pues yo lo veo justamente al contrario. Lo veo un dibujo con muchas deficiencias, que bebe de Kirby, Miller y Dini, pero haciendo una mezcla que, de alguna forma, no me acaba de encajar.

Aunque, claro, me alegro por él de que haya llegado hasta dibujar un cómic con Azzarello. Lo leeré, claro, y entonces opinamos de nuevo.

La Ahjumma dijo...

Yo si que soy gran seguidora de Santos, tengo todas sus obras, algunas mejores que otras, pero todas ellas con gran personalidad (tanto en guion como en dibujo), por mucho que su estilo se inspire en o coja referencias de y automenajea a.

Me gusta mas dentro del genero negro por lo que esta obra la espero con gran ansia.